comprar amazon iris

Conoce el receptor Iris 9600 HD

Cuando hablamos del Receptor Iris 9600 HD hacemos referencia a uno de los mejores receptores para TV satelital que puedes encontrar hoy en día, este es uno de los más estables, con las mejores funciones y las más avanzadas que hay disponibles en el mercado en la actualidad. Ofrece muchas posibilidades a la persona que lo posee, entre estas te podemos mencionar el ver canales gratis en gran cantidad, es decir una lista de canales disponibles sin la necesidad de pagar por ellos como se hace en las compañías de cable.

Otra de las opciones más destacadas que posee el Receptor Iris 9600 HD es la posibilidad de realizar la grabación de programas de televisión en formato de video, esto se puede hacer directamente a un pendrive, prácticamente puedes grabar cualquier tipo de contenido que encuentres en algún canal de TV. Otra opción muy buena que te brinda el receptor Iris 9600 HD es la posibilidad de realizar la reproducción de video desde el HDD en un formato mkv, estos pueden tener hasta una calidad de 1080p, se puede también visualizar videos desde YouTube y muchas cosas más que deberás de ir descubriendo a medida que haces uso de este excelente Receptor Satelital.

Ya lo conoces? Quizás te interesen entonces estos post:

Características y funciones nuevas que posee

Este modelo de Receptor Iris 9600 HD está disponible en un tamaño grande y otro más pequeño, ambas versiones ofrecen excelentes funcionalidades y sabemos que valen completamente la pena para adquirirse. Cuenta además con antena para Wifi de esta forma puedes conectarte de forma muy fácil y rápida. Posee además un excelente procesador por medio del cual todas las funciones van a responder muy rápidamente. Tiene también la función de emitir la imagen a través de HDMI lo cual garantiza mucha nitidez sobre todas las cosas.

Entre las características más destacadas que posee te podemos mencionar:

  • Posee un lector para tarjetas
  • Por medio de los puertos USB 2.0 tienes la posibilidad de realizar la reproducción de contenidos, también la grabación y lo más interesante es que puedes actualizar el firmware del equipo de forma muy rápida.
  • Ofrece varios diferentes tipos de resolución de pantalla, la máxima es de 1080p, pero también tiene la posibilidad de mostrar imagen a 720p, 576p y 480p
  • La sintonización de canales se realiza de una forma completamente automática.
  • Puedes llegar a visualizar una cantidad de hasta 8000 canales disponibles.
  • Otra función muy interesante es la posibilidad de realizar una lista de Favoritos, de esta manera fácilmente podrías encontrar el canal que estás buscando o que prefieres ver con mucha frecuencia, solamente debes de crear tu lista de favoritos.
  • El formato de video también se ajusta a las pantallas de TV ya sean actuales o un poco más antiguas, funciona con el formato 4:3 y 16:9
  • La salida de video de este receptor te brinda la posibilidad de elegir la región, esta puede ser Pal/NTSC
  • La alimentación del receptor se puede en modo automático y también seleccionable de LNB.
  • Este receptor también es compatible con DISEqC 1.0, 1.1, 1.2 y también con 22 KHz.
  • Con respecto al audio también te brinda varias posibilidades, es decir puedes hacer uso de la salida coaxial al igual que la salida digital.
  • Internamente trae integrado el Wifi, puedes fácilmente seleccionar una red y conectarte a internet para hacer uso de muchas de sus funciones las cuales van a necesitar de conexión permanente a internet.
  • Siempre posee la posibilidad de hacer uso de una entrada LAN, la conexión RS232 también está disponible.
  • Otra característica muy destacada que posee este excelente receptor de televisión es una guía electrónica por medio de la cual podrás elegir el programa que deseas disfrutar. Sin lugar a dudas esto es algo muy conveniente especialmente para esas personas que no saben que ver en la televisión.
  • Puedes hacer uso de la función de teletexto.
  • En tu pantalla podrás visualizar los menús, además tienes las posibilidades de activar subtítulos y por medio de ellos puedes visualizar programas en otros idiomas sin ningún problema.
  • Otra de las ventajas que posee este receptor IRIS 9600 HD es la posibilidad de elegir entre muchos idiomas para la programación. Recuerda que esta función dependerá de si el canal la tiene disponible.
  • Por medio del puerto USB tienes la posibilidad de actualizar tu software, es un proceso que no tiene mayor complicación y que sin lugar a dudas puede llegar a ser bastante útil para mantener al día tu receptor.
  • Posee además un interruptor de Red, por medio de este puedes apagarle el internet o encenderlo a tu gusto.

¿Qué cantidad de canales tienes a tu disposición?

Ya lo habíamos mencionado en las características pero nunca está de más el repetirlo, déjame decirte que puedes visualizar una cantidad de hasta 8.000 canales disponibles. Estos incluyen programación totalmente variada, es decir de todo tipo de canales que estén disponibles en la televisión satelital. Sin lugar a dudas es un excelente receptor de televisión satelital.

Ventajas del receptor Iris 9600 HD

Entre las ventajas que puedes tener al poseer un receptor de estos se encuentran las siguientes:

  • Muchas personas tienen un Smart TV, sin duda el mejor complemento que puedes conseguir para sacarle el máximo provecho a esa pantalla que tienes es un receptor de TV Satelital Iris 9600 HD
  • La televisión tiene la característica de unir a la familia, si te fijas ya desde hace muchos años atrás las familias se reúnen a disfrutar de su partido de futbol preferido, o de sus programas divertidos por medio de los cuales pueden reír juntos y pasar excelentes momentos. Por medio de un receptor IRIS 9600 HD estas posibilidades solamente crecen, y tienes la mejor forma de pasar buenos momentos con tu familia.

Creo que la mejor decisión que puedes tomar es comprar un Receptor Iris 9600 HD para que tanto tu como tus familiares y amigos puedan disfrutarlo al máximo. Créeme que es una inversión que vale mucho la pena y con todas las características que te mencionamos anteriormente sabemos que te decidirás.

Llegaron buscando:

  • firmware iris 9600 hd
  • Firmware iris 9700
  • iris 9600 hd firmware
  • receptor iris 9600
Summary
Article Name
Iris 9600 HD
Description
Artículo sobre el conocido receptor satelite IRIS 9600 HD. Conoce sus características, las ventajas que tiene comprar un reproductor multimedia integrado en uno de satélite y descubre toda las listas de canales, firwwares y mucho más.
Author