amazon iris2

Receptor de satélite Iris 2600 HD.

El Iris 2600 HD es un receptor de satélite de alta definición, que así como todos los demás recetores, esta diseñado para poder visualizar canales que no son codificados. Este modelo se caracteriza por ser uno de los cuales cuenta con mayor cantidad de funciones y aplicaciones, lo que nos permite contar con una amplia variedad de posibilidades, haciéndolo muy popular entre los usuarios que dan testimonio de su calidad y servicio, Iris 2600 HD destaca de entre sus competidores, pues ha puesto en práctica entregarle completamente el control a el que se encuentra viendo por la televisión, para disfrutar de una programación en el cual puede escoger lo que mas le gustes, como si fuese un menú extenso en un restaurante.

Lo mejor de todo es que el Iris 2600 HD es muy fácil de utilizar para cualquiera, tenga o no experiencia controlando el menú de este tipo de equipos o receptores, pues cuenta con un menú en el cual todo se encuentra con un fácil acceso a todas las opciones que tenemos disponibles. En este articulo queremos hablar mas a fondo, acerca de todas las posibilidades que Iris 2600 HD nos da, estudiar las características mas básicas y algunas mas avanzadas pero que son de gran importancia para el manejo correcto de este receptor satelital.

Características y novedades del Iris 2600 HD.

Comparado con las versiones anteriores a este modelo, podemos observar gran cantidad de avances en el funcionamiento de este receptor satelital, de entre todas ellas vamos a mencionar todas las características mas importantes, las cuales seguramente te gustará escuchar.

La primera y quizá mas obvia por que el nombre del receptor habla al respecto, es que este modelo cuenta con una señal satelital de alta definición, pero también es compatible con la calidad estándar, por si en el algún caso es necesario utilizarlo de este modo. Pero además de esto también es compatible con formatos de video como el MPEG2 SAT (DVB-S) y con el formato de audio MPEG1 Layer I y II.

Ademas para que tengas que sintonizar los canales de manera manual, este modelo cuenta con una sintonización automática, lo cual te ahorrara mucho trabajo, además de esto es importante que sepas que pueden ser agregados hasta 6000 canales, una cantidad muy increíble, pues seguramente no encontraras ni que ver, de tanta buena programación. Sin embargo con el propósito de facilitarte las cosas, también existe la función de agregar los canales a una lista de favoritos, esto consiste en que todos los canales que sueles ver mas seguidos, o que simplemente tu lo prefieras, puedan estar organizados en un solo lugar para que sea mucho mas fácil encontrarlo y sintonizaros de manera mas rápida.

También vale la pena mencionar que soporta el formato de video de manera automática y los conocidos de 16:9 y 4:3. También trabaja para los formatos de video tanto PAL como para NTSC. La alimentación de LNB puede llevarse a cabo de manera automática o seleccionándola manualmente.

Podras grabar tus programas favoritos.

Ademas te interesara saber que cuenta con PVR (personal video recorder) la cual sirve para reproducir y también para grabar en dispositivos externos conectados al receptor Iris, esto nos beneficia en gran manera pues nos da la posibilidad de grabar todos nuestros programas favoritos, directamente hacia dispositivos que podemos utilizar en otros equipos, también los podemos reproducir en el mismo receptor. Gracias a esta función ya no nos preocuparemos por perdernos nuestro programa favorito, pues si tenemos alguna tarea que hacer, o recibimos alguna visita inesperada que nos interrumpa en medio de lo más emocionante de una película, podemos utilizar la función de grabar para poder visualizarla después con más calma y tranquilidad.

En el Iris 2600 HD podremos reproducir toda clase de música en formato MP3, pero no solamente eso, sino que reconoce las imágenes JPEG, uno de los formatos más utilizados para las imágenes, y por supuesto también podemos reproducir videos. El puerto USB con el que cuenta es un puerto 2.0 y además como era lógico, cuenta también con una conexión HDMI y un Euroconector. También contiene una salida de audio digital coaxial, con el que podras disfrutar de una excelente calidad de sonido en tu hogar.

Ademas es posible posicionarlo para varios satélites, gracias a DISEqC 1.2, pero además de esta versión mas nueva, también es compatible con conmutadores mas antiguos como el DISEqC 1.0 y 1.1, además de el de 22 KHz el cual es posible ajustarlo. La fuente de alimentación es externa y posee un lector de tarjetas conax.

Una característica muy importante que aun no hemos mencionado, es la conexión a internet, la cual puede realizarse de dos maneras, RJ45 y WiFi. Por lo que si no te gustan los cables podras utilizar la conexión inalámbrica, aunque vale la pena mencionar que muchos recomiendan la conexión directa, por que es conocido que puede ser más estable.

Ventajas de tener Iris 2600 HD.

Las ventajas de contar con un receptor de satélite digital son muchas, sin embargo entre las mas importantes está la de no limitarse a ninguna situación geográfica, es decir que es una excelente alternativa para aquellos que viven en zonas que la señal de televisión es muy baja o que las compañías regionales de servicios de televisión por cable no satisfacen tus gustos o necesidades, por tal razón la televisión vista a través de la señal satelital se ha hecho mucho mas popular en los últimos años. Algunas otras ventajas las vemos a continuación:

  • Podras acceder a un mayor numero de canales, algunos son abiertos, estos los podras visualizar de manera gratuita, pero también esta los de pago los cuales hay que cancelar una cuota fija para poder mirarlos.
  • El control parental es otro aspecto importante, este esta desarrollado de una manera mas avanzada, la cual permite a los padres bloquear canales o simplemente ciertas horas de programación.
  • Actualización de manera fácil, tanto el software como la lista de canales pueden ser actualizados desde la red o de la forma mas utilizada que es por medio de una USB.

Llegaron buscando:

  • iris 2600 hd
  • iris 2600
  • iris 2600 hd firmware
  • firmware iris 2600 hd
  • iris 2600 hd precio
  • sat iris 26000 HD PVR
Summary
Receptor satélite IRIS 2600 HD
Article Name
Receptor satélite IRIS 2600 HD
Description
Con este artículo se pretende ayudar a todos los usuarios del receptor y decodificador satelite IRIS 2600 HD en su compra, configuración y actualización de contenidos.
Author