comprar qviart unic

Qviart UNIC, la evolución del receptor de satélite convencional

El nuevo QviArt UNIC es considerablemente más que un simple receptor de satélite, es un genial grabador y Media Player con una calidad de imagen excelente. UNIC está desarrollado para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes mediante una experiencia agradable y única.

Una de las cosas más significativas es su vínculo a Internet, que ofrece un extenso abanico de ventajas como YouTube, IPTV, GrooveShark, Weather y otras diversas apps Web. La conexión a internet puede ser a través de WIFI, 3G y Ethernet.

Asimismo dispone de puertos USB para conexión de discos duros externos, posibilidad de grabar, TimeShift, mejora del sistema y con la posibilidad de conectar un MODEM USB 3G.

El DVB-S2 sintonizador, así como el puerto HDMI, son los representantes de lograr lo máximo en tema de calidad de sonido e imagen. Su sistema de EPG, el menú multi lenguaje, el Tarjetero y sus juegos de entretenimiento lo convierten en entre los decodificadores de satélite más completos. Canales HD en atractiva calidad ya sean películas, documentales o bien partidos de futbol.

Los 1080p Full HD prometen una imagen espectacular, colores limpios y una claridad genial a fin de que se aprecien los detalles más pequeños.

IPTV es flexibilidad al cien por cien. Contenido on-line bajo demanda para ver cuando quieras, y la cantidad de veces que te apetezca.

YouTube El portal por antonomasia de vídeos en la red posee su hueco en el menú de QviArt UNIC. Todos los vídeos de Youtube en tu televisión.

Previsión de varios días o bien el tiempo real actual de cualquier lugar del mundo.

Grooveshark es el reproductor on-line con horas y horas de música de tu estilo. Listas propias para oír cuando quieras o bien función Grooveshark Radio: canciones similares a la de tus listas.

Enchufa el disco duro y saca el enorme beneficio: Grabar en HD, TimeShift para detener programas o reproducir vídeos, películas; reproduce fotografías guardadas en el disco duro.

  • La función TimeShift permite detener cualquier acontecimiento en el TV para proseguir viéndolo donde lo paraste; en poco tiempo, también se puede cambiar y avanzar.
  • El tarjetero deja leer tu tarjeta de abonado.
  • Conexión mediante USB 3G, WIFI o bien por cable.
  • Administración de grabaciones inteligente para grabar todos y cada uno lo que quieras mientras no estas, siempre y en toda circunstancia con la máxima calidad.
  • Personalización absoluta de listas de canales: hasta 26 listas de preferidos distintas.
  • Actualiza tu receptor de la forma más fácil posible.
  • Libres varios juegos en su menú para el entretenimiento de todos los miembros de la familia.
  • El menú se encuentra en distintos lenguajes, entre ellos: de España, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, etc.
  • Accede a radio en línea, RSS, etc.

comprar qviart unic

El coste en el que se encuentra el dispositivo es aproximadamente unos 100 euros., con todas y cada una de las peculiaridades comentadas es desde luego uno de los mejores decodificadores a tener en cuenta, ahora que se habla más del cambio de emisión.

Summary
Article Name
Qviart unic
Description
Descripción de uno de los mejores receptores digitales para ver canales digitales con todas las posibilidades que ofrece un sistema android.
Author