comprar qviart undro

Qviart undro es un receptor satélite digital de la marca Qviart, que además de decodificar la televisión por satélite es un centro multimedia gracias a la combinación ANDROID y XBMC. El hecho de ser Android 4.0.4 implica que se podrá instalar en el dispositivo numerosas aplicaciones disponibles para Android. XBMC es un sistema para administrar contenidos multimedia, conectarse a webs de series y peliculas online y mucho más.

qviart undro

 

SI ESTAS BUSCANDO EL MANUAL DE CONFIGURACIÓN VISITA ESTE ENLACE CON 17 PAGINAS DE MANUAL

Es el decodificador más perfecto: Android + Satélite + XBMC.

QviArt UNDRO es el receptor de satélite de Alta Definición que combina XBMC y Android (4.0) por primera vez. Por si fuera poco, el procesador es DUAL CORE con lo que es fantástico para reproducir contenido FULL HD a 1080p de resolución con una excepcional experiencia.

Te puedes conectar a Internet a través de cable o WIFI, con lo que tendrás el beneficio de estar comunicado en todo instante con quien quieras, ya sea mediante Redes Sociales, email, Skype, etc. Pasará tu T.V. a ser un legítimo SMART TV con DLNA, Navegador Web e IPTV incorporado.

Además es posible utilizar discos duros exterior para ejecutar grabación, reproducir ficheros multimedia y utilizar la función TimeShift. No podemos olvidar su gestor de ficheros para una inmejorable y sencilla organización.

XBMC: QviArt UNDRO viene equipado con el conocido mediacenter XBMC. Goza de la mejor experiencia a la hora de reproducir vídeos, fotografías y música; incluso puedes acceder a contenido extra gracias a los add-ons propios. Agrega los que más te interesen para personalizar tu XBMC y tener todo al alcance del mando en tu QviArt UNDRO.

QviArt UNDRO es un potente receptor de satélite HD 1080p dejando visualizar tus canales favoritos con la mejor calidad. Como SO Android, el Sistema Operativo que está revolucionando la comunicación y la diversión, transformarás tu TV en una Smart TV, todo el mundo de la comunicación y la diversión en tu televisor.

Dispone de XBMC con todos y cada uno sus Add-ons de películas. Existen Add-ons gratuitos que puedes instalar de forma sencilla y disfrutar de contenido en línea extra, es el mejor sistema para reproducir películas. Lograrás ver tus pelis con más calidad, en su V.O. además con subtítulos, y generosamente más.

Es la rebelión para los amorosos de la música. Sobre todo a sus Add-ons de música, podrás disfrutar de tu música preferida como nunca antes lo habías hecho, ahora podrás ver y oír a la vez.

Y un largo etcétera de características que hacen de este dispositivo una compra muy recomendable para toda clase de persona, como por ejemplo.

 Fotografías online con Flickr y mucho más.

 Visualiza fotografías a gran escala con el tamaño de tu TV.

 Podrás ver todo, graba cuanto no puedas ver.

 El pausar en directo o volver atrás una escena es sólo posible con la función Time Shift.

 Conectividad cien por ciento mediante cable Ethernet y WIFI.

 La TV por Internet ya está es el futuro

 Grandes juegos 3D para disfrutar en formato gigante.

 Enumeración de canales que se pueden personalizar.

 Administra tus archivos fácilmente.

 Aguanta diferentes Skins, escoge el que prefieras.

 Menú disponible en varios idiomas.

 Ayudante para instalación para una clasificación perfecta

 Descifrador de tarjetas de abonado.

 El tiempo de tu urbe o bien cualquier otra y la previsión de días siguientes.

 Interfaz del usuario muy intuitivo y elegante.

Recomendamos hacer la compra a través de amazon, puesto que muchas tiendas online no tiene stock real y tardan 10-15 días en enviar, mientras que amazon GARANTIZA lo tiempos de envio.

comprar qviart undro

 

android_app qviart undro

 

qviart undro 3 qviart undro 1 qviart undro 2qviart undro 4 qviart undro 5 qviart undro 6 qviart undro 7 qviart undro 8 qviart undro 9 qviart undro11 qviart undro 22 qviart undro 33 qviart undro 44 qviart undro 55 qviart undro 45 qviart undro45 qviart undro 64 qviart undro 34 qviart undro 34 qviart undro 654 qviart undro 76 qviart undro45 qviart undro

loading...

Llegaron buscando:

  • qviart undro