amazon iris2

Manual para introducir IPTV por USB en los Iris 9700 HD

Lo primero que haremos es bajarnos el archivo archivo con extensión .CFG

Zippyshare.com – IPTV Iris 9700 HD cfg

2. Una vez descargado lo abrimos con el bloc de notas en el PC y veremos lo siguiente:

<NETDBS_TXT_VER_1>

IPTV: { ELCORREOTV } { http://cls.elitehd-audiovisuales.com…/playlist.m3u8 }

3. En el archivo sólo viene una dirección iptv pero podéis añadir las que queráis, siempre que sigáis el mismo proceso de creación:

IPTV: {NOMBRE DEL CANAL} { DIRECCIÓN IPTV DEL CANAL }

Los formatos que acepta dicha aplicación son los siguientes: rtmp, rtsp, http y mms

4. Una vez que hayáis metido las direcciones, guardáis el archivo .cfg, lo metemos en un pen drive y lo conectamos el USB del receptor.

5. Le damos al botón MENÚ del mando.

6. Con el tecla derecha del cursor nos situamos sobre la nube verde ACTUALIZAR.

7. Y le damos a ACTUALIZACIÓN USB.

8. Nos saldrá el menú ACTUALIZAR DATOS y veremos la raiz de nuestro pen drive, buscamos el archivo con extensión .cfg, nos situamos sobre él y le damos a OK.

Listo! Ya tenemos metidos nuestros canales IPTV en el receptor.

Iris 9700HD es un excelente y nuevo decodificador, con el cual podremos mirar televisión vía satelital y muchas opciones más. Es todo un concepto de televisión de una manera multimedia. Además este modelo de Iris lleva integrada una antena de WiFi por lo que conectarse a internet será una cosa muy sencilla, claro que siempre tienes la opción de conectarlo a través de cables.

Son muchas las características y beneficios que este receptor satelital nos brinda, entre ellas tenemos algunas como la maravillosa alta definición (HD), una PVR para que podamos grabar y reproducir de dispositivos externos, podremos pausar nuestras películas o series o cualquier clase de programa si se da la necesidad y luego reanudarlos para seguir viendo, contiene un lector de tarjetas, un puerto USB que graba y reproduce, además reproduce música, videos, imágenes JPEG, una excelente salida de audio coaxial, en fin muchas mas cualidades.

iris 9700 lista de canales

Pasos para ingresar la lista de canales.

Otra excelente ventaja que este producto te ofrece es que puedes ingresar listas de canales IPTV de una manera muy sencilla y rápida, será a través del puerto USB. A continuación te enumeraremos los pasos a seguir para realizar esta tarea y que puedas disfrutar de estos canales.

 

  1. Lo primero es descargar el listado de canales IPTV directo a tu USB.
  2. Una vez hayas hecho esto, con el Iris 9700HD apagado ingresa la USB en el puerto que tiene en la pate del frente, abajo en la esquina derecha, recuerda que este puerto esta tapado para obtener una mayor seguridad contra el polvo o la suciedad.
  3. Ahora enciende el codificador, posteriormente entra al menú principal.
  4. El menú principal consta de 7 botones ubicados en la parte izquierda de la pantalla, pero el que te interesa en este momento es el que se encuentra en la parte de abajo a la izquierda. Tiene forma de una nube atravesada por una flecha, este es al que debes acceder.
  5. Este es el botón de actualizar, una vez hayas entrado en el, te aparecerán dos opciones, una es actualizar por red y la otra actualizar por USB. Escoge la segunda.
  6. Ahora veras el interior de tu memoria USB por lo que veras los archivos que tienes guardados en ella, busca la lista de canales IPTV que descargaste antes y selecciónala.
  7. Después de esto el Iris 9700HD se reiniciara automáticamente y listo ya tienes acceso a esa lista.

Llegaron buscando:

  • iptv iris 9700
  • descargar lista de canales iptv
  • listas iptv iris 9700
  • lista de canales iptv
  • canales iptv iris
  • iris 9700 hd iptv
  • lista iptv iris 9700
  • lista canales iptv iris 9700
  • descargar lista de canales iris 9700 hd
  • iptv iris 9700 hd
Summary