amazon-banner

El IRISPen Express 7 es un producto que no tiene nada que ver con Iris Electrónica pero que quizás resulte de interés para algunos de los usuarios que visitan esta página. A fin de cuentas, la electrónica es una pasión que nos une. La empresa que está detrás de él es I.R.I.S., una división de Canon.

Características del IRISPen Express 7

Características del bolígrafo escáner IRISPen Express 7El IRISPen Express 7 es un escáner con forma de bolígrafo que te permite pasar contenidos del papel al ordenador. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, tan sólo tienes que desplazar el IRISPen Express 7 por encima del texto de los números que aparecen en los documentos que quieras escanear (libros o revistas, por poner tan sólo un par de ejemplos). Dado que el IRISPen Express 7 posee una desarrollada tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, lo que en inglés se denomina OCR, se plasmarán de inmediato en tu pantalla. Además, el IRISPen Express 7 también escanea gráficos que no sean de gran tamaño (caso de logotipos o firmas).

El IRISPen Express 7 es compatible con cualquier programa de los que habitualmente utilizamos. Si trabajamos con Word o Excel, tan sólo tendremos que situar el cursor en el lugar que queremos que comiencen a aparecer los textos o números escaneados.

Al tiempo que el IRISPen Express 7 escanea el documento, también lo lee. Eso es posible gracias a la función de síntesis de voz inteligente. Lejos de ser un añadido menor, resulta muy útil para no tener que estar mirando continuamente a la pantalla al tiempo que escaneamos. De esta forma sabremos si la información se está trasladando a nuestro ordenador de forma correcta.

Otro dato interesante del IRISPen Express 7 es que está preparado para escanear y reconocer textos en más de treinta idiomas. Aparte del español (se incluye también el catalán), habría que mencionar que el inglés (estadounidense o británico), portugués (incluido el de Brasil), francés, alemán, italiano, chino (tanto el simplificado como el tradicional), japonés o griego son algunas de las lenguas que soporta el IRISPen Express 7.

El IRISPen Express 7 incluye un software de compresión de PDF gratis. Con él se pueden convertir archivos de imágenes en documentos PDF.

Opiniones del IRISPen Express 7

El IRISPen Express 7  es un buen producto, pero, desde luego, no es perfecto. En primer lugar, sólo funciona en ordenadores con sistema operativo Windows (los usuarios de MAC no puedes, pues, utilizarlo). Por otro lado, no tiene memoria interna, lo que quiere decir que el trabajo lo has de realizar de manera inmediata. Se puede decir que, a la hora de escanear, acierta en un 90%. Es curioso que funcione mejor con los textos más largos que con los pequeños. Para usos domésticos es la elección adecuada, aunque ya no tanto si uno busca algo verdaderamente profesional y libre de errores. El IRISPen Express 7  es de pequeño tamaño, sobresaliendo lo cómodo que resulta de manejar.

loading...

Llegaron buscando:

  • bolígrafo escáner
iris 9900