La empresa lanzó a comienzos de 2015 un nuevo decodificador satélite llamado Iris 9900 HD. En este artículo encontrarás toda la información y las características sobre su hardware y el firmware del nuevo modelo de Iris, aparte de mostraros reviews de los usuarios y varias opiniones acerca de este nuevo decodificador de tan solo 1,5 kg de peso. Como sabrás, este nuevo receptor satélite tiene la última tecnología en decodificadores Iris y goza de una mayor estabilidad que sus versiones anteriores, como el 9700 y el 9600.

iris 9900 comprar

Empezamos entrando en materia y os enseñaremos un poco por dentro este receptor, recién sacado de la caja para vosotros. Un análisis muy minucioso y detallado con todas las características de este aparato, no pierdas detalle y sigue leyendo.

Interior del Iris 9900 HD

Aquí mostramos una imagen con todos los componentes del nuevo decodificador Iris 9900 HD multimedia con WiFi. Se puede apreciar que incluye una antena para poder realizar conexiones inalambricas a trainterior iris 9900vés de la red WiFi del dispositivo. Las medidas de este receptor son idóneas para ponerlo en cualquier rincón de casa (220x125x40). Por lo tanto, el tamaño no será ningún inconveniente.

En la parte posterior vemos cómo incluye una salida de vídeo HDMI para poder ver nuestros canales en alta calidad gracias al HD que tiene este decodificador. Además de contar con puertos USB 2.0 delanteros y traseros para la comodidad del usuario, también contará con un lector RSS y smartcard.

Como se pueden apreciar en las imágenes, incluye conexiones HDMI, RCA y RGB que permitirán poner nuestro receptor con una resolución de 1080 px.

interior traseros iris 9900

Al comprar el receptor Iris 9900 HD te viene incluído un mando a distancia, distintas baterías y USB Wifi con un consumo general de solo 25 W. Tendremos una máquina con un consumo muy bajo para todos los complementos que incluye el modelo 9900.

Ahora pasaremos a ver todos los menús de esta nueva versión del Iris 9700HD y analizaremos su interfaz que se aprecia idéntica a la de nuestro actual firmware.

Menús del Iris 9900 HD

Panel de selección de ajuste Antenas

menu 9900

Menú del Panel de Ajuste

menu ajuste 9900

Menu de Instalación del decodificador satélite Iris 9900 HD, donde encontraremos varias opciones como los ajuste de Antena, el listado de todos los satélites y la lista Transpondedor además del la configuración del Motor. Os adjuntamos la imagen aquí más abajo para que puedan observar visualmente este menú de instalación.

menu instalacion 9900 hd

A través del Menú podremos llevar a cabo la actualización vía USB, RS232 o Internet sin ningún tipo de problema. Inclusive podremos ver distintos canales vía online como Youtube o Daily Motion entre muchos otros.

lista canales 9900

Dónde comprar Iris 9900 HD

Desde mediados de enero de 2015, ya tenemos disponible el nuevo receptor de Iris.

Lo encontrareis en muchísimas tiendas físicas, pero normalmente su precio es más elevado. Nosotros te ofrecemos una rápida entrega a la hora de comprar el modelo 9900 gestionado todo por Amazon, una empresa seria y de confianza. Tienen garantía y funcionan a la perfección, pero, ante cualquier problema, lo mejor que puedes hacer es contactar con Amazon o con la tienda asociada y te reemplazarán tu producto.

Podrás realizar su compra a través de este enlace que te dejaremos aquí más abajo y aprovéchate de nuestro descuento exclusivo para todos los lectores del blog iris9700.com.

COMPRAR IRIS 9900 CON DESCUENTO

iris 9900 comprar

Principales Características y Funcionalidades del receptor Iris 9900 HD

  • El nuevo receptor DVB-S2 en HD se llama Iris 9900 HD y viene de serie con un chipset 2511 que incorpora doble protocolo con la mejora notable de su estabilidad y su potencia. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, que obtendrás una mayor fluidez en comparación con otros receptores (estas mejoras las notarás no sólo en los menús, sino también a la hora de reproducir los vídeos). La estabilidad es otra de sus principales características.
  • Con el nuevo receptor podrás tener sintonizados más de 6000 canales exclusivos con la opción de incorporar lista de favoritos, y además tendrás acceso a distintas aplicaciones online o web a través de la antena WiFi mejorada que trae integrada en su versión 9900. Esto evitará que tengas que usar cables, siempre tan engorrosos.
  • Añadir también que el nuevo Iris 9900 HD es un reproductor multimedia de última generación y te permitirá escuchar música, ver vídeos, o además también tendrás la posibilidad de grabar en dispositivos de almacenamiento externos, como por ejemplo discos duros o pinchos de memoria USB. Incluye la posibilidad de instalar aplicaciones como Youtube, DailyMotion, Vimeo, IPTV, Gmail o Bittorrent.
  • Incorpora un sintonizador automático y manual, aparte de una guía electrónica de programas donde veremos todos nuestros programas disponibles en el sintonizador. Los menús se han mejorado con respecto a los de receptores más antiguos.

iris 9900 comprar

Normas de seguridad del decodificador satélite Iris 9900 HD

Es una cuestión por la que no tienes que preocuparte, ya que el Iris 9900 HD cumple con todas las normativas europeas. Su fuente de alimentación es de 100/240V a 50/60Hz, presentando un consumo de 30W.

Obviamente, tienes que tener en cuenta unas normas básicas para su correcto funcionamiento. Así, evita enchufarlo a una toma en la que ya utilices otros aparatos electrónicos, puesto que puedes provocar una sobrecarga (con los consiguientes peligros de chispazos y, sobre todo, incendios).

No derrames líquidos ni en su interior ni en su exterior (algo de pura lógica), y límpialo para evitar que la suciedad provoque que se sobrecaliente. Esto último también puede suceder si no dejas un necesario espacio de ventilación en su parte superior.

Para conectar el LNB, tendrás que mantener el Iris 9900 HD apagado y sin conectar a la toma de corriente, puesto que, de no ser así, el aparato puede sufrir daños. Lo mismo se puede decir con respecto a la hora de conectarlo al televisor.

iris 9900 comprar

¿Qué incluye la caja del Iris 9900 HD?

Cuando abras la caja del Iris 9900 HD, te encontrarás con el receptor, el manual de usuario, el mando a distancia, 2 pilas AA, un cable A/V , un cable I/R y, por último, un cable de salida de alta definición.

Cómo instalar el Iris 9900 HD

Lo primero que tienes que hacer es conectar el receptor Iris 9900HD a la toma de corriente. Una vez hecho esto, presiona el botón “Power” de tu mando a distancia o en el “Standby” del decodificador. Es entonces cuando se te mostrará el menú principal y sus distintas opciones (que puedes escoger bien mediante el teclado numérico o bien a través del mando a distancia).

Pusal “OK” para seguir, momento en el cual tendrás que seleccionar el satélite al que tienes orientada tu antena parabólica (Astra, por poner un ejemplo). Además, has de seleccionar el tipo de LNB configurando su frecuencia en Hz, el control DiSEqC y su encendido. Para utiliza las teclas de “VOL”.

Vamos al siguiente paso, que consiste en buscar los canales gratuitos y de pago. Para hacerlo tan sólo has de presionar los botones “ALL + NIT”.  Le das a “OK” y se iniciará la búsqueda. En el menú lateral irás viendo el resultado de la misma.

Cabe la opción de buscar en varios satélites (hasta cuatro diferentes), para lo cual deberás renombrarlos y modificarlos (utiliza el botón amarillo; con el azul los suprimes).

Si desear añadir un transpondedor, utiliza el botón verde (el teclado numérico del mando a distancia te permite introducir los rangos y las frecuencias).

Respecto al motor, utiliza la tecla “VOL” para especificar el Este y el Oeste, aparte de para configurar los movimientos de la antena parabólica. La señala variará y es entonces cuando sabrás que configuración es la mejor para tu caso.

Para configurar el motor deberas usar el botón VOL para especificar el Este y Oeste y configurar los movimientos de la parabólica. Un indicador de la calidad de la señal te ayudará a escoger la configuración adecuada para ti.

iris 9900 comprar

Novedad Web Server Remote

Asimismo, el nuevo Iris 9900 HD incluye Web Server Remote (WSR). A través de nuestro decodificador podremos mostrar el canal que está emitiendo nuestro IRIS en otros dispositivos vía Red Local, por ejemplo en ordenadores, TV, tablets o en tu iPhone o Android… Por este motivo este decodificador es todo un éxito de ventas, ya que con el nuevo protocolo WSR veremos en directo el canal que esté emitiendo el receptor en cualquier otro dispositivo sin ningún problema.

El sistema principal está formado por una CPU de 667 MHz y una S-Dram DDR3 de 2 gigabytes, y tan solo tiene una temperatura en ejecución que va entre los 0º y los 40º según el sitio donde opere el receptor.

La potencia máxima de espera es de 1 W y por su peso aproximado de un kilo y medio cumple todos los requisitos para ser el complemento perfecto para su televisor, no lo dudes y empieza a comprar el nuevo iris 9900 HD.

iris 9900 comprar

Summary
Aggregate Rating
3 based on 51 votes
Brand Name
Iris
Product Name
Iris 9900 HD
Price
EUR 100
Product Availability
Available in Stock
loading...

Llegaron buscando:

  • iris 9900
  • decodificador iris 9900
  • iris 9700 vs 9900
  • decodificador iris 9900 hd precio
  • decodificador iris 9900 hd
  • iris 9900 hd precio
  • iris9900hd
  • comprar iris 9900 hd
  • iris 9900hd opiniones
  • decodificadores iris 9900