iris 9900 comprar

De esta podrán resolver cualquier problema referido a los cortes de la conexión a internet en la opción DMZ que encontramos en nuestro router. De esta forma os mostraremos como crear desde nuestro router una puerta hacia internet sin ningún tipo de problema de por medio, para que se entienda mejor, os enseñaremos a crear una salida a nuestra conexión de internet del receptor Iris 9900 HD pero que incluya todos los puertos abiertos de nuestro router.

Pero es muy importante aplicar esta nueva ruta solo a nuestro receptor, porque abrir una puerta con todos los puertos abiertos puede ser algo peligroso para nuestra seguridad. Por lo tanto deberás seguir este tutorial que te dejamos a continuación al pié de la raya.

1. Lo primero que tenemos que hacer es casar la IP que el router le asigna al receptor con la MAC del mismo, ya que la configuración de internet del receptor la vamos a dejar en DHCP y de este modo esa IP interna siempre estará asignada al deco.

2. Podemos ver qué IP le tiene asignada nuestro router al receptor en Menu –> Ajuste –> Configurar internet –> Buscar –> Dirección IP. En mi caso es la siguiente: 192.168.1.33

3. Para saber cual es la MAC del receptor entramos en Menu –> Ajuste –> Versión –> Mac Address. En mi caso la MAC de mi deco es la siguiente: 00:34:ww:ju:tg:12

4. Teniendo la IP interna y la MAC, ya podemos casarlas en el router. Normalmente esta opción la podréis encontrar en los routers en la siguiente ruta:

SETUP –> LOCAL NETWORK –> DHCP RESERVATIONS LIST

Ahí podréis casarla.

5. Una vez casada la IP interna a la MAC del receptor, ahora nos dispondremos a activar el DMZ para la IP del receptor. Esta opción se encuentra normalmente en los routers en la siguiente ruta:

ADVANCED –> DMZ

Ahora sólo nos queda activar el DMZ para la IP del receptor y listo!

IMPORTANTE: No activen el DMZ globalmente ya que es altamente peligroso. Actívenlo sólo para el receptor Iris 9900. Si lo hacen de forma global la red doméstica de su hogar será totalmente vulnerable a todo tipo de virus, malwares o intrusos.

Fuente Yplus

loading...

Llegaron buscando:

  • iris 9900hd firmware
  • microcortes iris 9700 hd2
  • puertos en iris 9700 hd