iris 9900 comprar

1. Antes de realizar nada deberemos descargar el programa del WEB REMOTE desde el link que dejaremos aquí abajo:

http://www25.zippyshare.com/v/oSi1QfRj/file.html

2. Cuando ya lo tenemos totalmente descargado, descomprimimos el archivo y nos encontraremos con la carpeta WEB REMOTE introduciremos la carpeta en la memoria de cualquier pen drive y conectamos nuestro usb con el archivo al receptor.

3. Acto seguido activaremos el WEB SERVER de nuestro receptor Iris 9900hd. Tendremos que seguir estos pasos, que especificaremos a continuación:

MENÚ
MULTIMEDIA
WEB SERVER
– Y lo activamos al poner modo ON en SWITCH

Ya tenemos configurada la aplicación y el programa conectado a través de usb. Ahora os voy a enseñar como utilizarlo en una red interna en dos dispositivos diferentes: en un pc y en un móvil.

Web server en un PC con sistema operativo Windows

1. Antes que nada, para poder visualizar los canales en el navegador de nuestro PC, tenemos que tener instalado el VLC PLAYER y el plugin FBVLC.

El VLC PLAYER lo podéis descargar de aquí –> VideoLAN – Official page for VLC media player, the Open Source video framework!

Y el plugin FBVLC de aquí –> Zippyshare.com – FBVLC_0.0.7_vlc_2.0.8.msi

2. Una vez instalado el reproductor y el plugin, ahora necesitamos saber la IP del receptor. Puedes encontrarla siguiendo estos pasos:

MENÚ

AJUSTE

CONFIGURAR INTERNET

BUSCAR

Y ahí podrás ver la DIRECCIÓN IP que tu router le tiene asignada a tu receptor. Yo siempre aconsejo tener casada dicha IP a la MAC del receptor.

3. Una vez que ya sabemos la IP del deco, abrimos el NAVEGADOR, la introducimos y nos saldrá un menú donde nos perdirá usuario y contraseña. Le metemos los siguientes datos:

User name: root
Password: root

Y le damos a LOG IN

4. Una ve hayamos accedido nos aparecerá las distintas opciones que tenemos para visualizar o controlar nuestro Iris 9900 HD. En este caso estaríamos viendo en la opción PLAYER un canal, pero podemos cambiar de canal en la opción CHANNEL o ver la pogramación en EPG por citar otros ejemplos.

Web server en un móvil Android

1. En caso de un móvil android sólo tenemos que instalar la aplicación de VLC PLAYER. La podéis descargar de aquí:

https://play.google.com/store/apps/d…vlc.betav7neon

2. El siguiente paso sería abrir el navegador del móvil, introducir la IP del deco y nos saldrá un menú donde nos perdirá usuario y contraseña. Le metemos los siguientes datos:

User name: root

Password: root

Y le damos a LOG IN

2. Ahora nos saldrá una pantalla de bienvenida y tenemos que darle al botón de la casita (inicio) para que nos salgan las distintas opciones.

3. Una vez nos aparezcan las opciones le damos a PLAYER y nos saldrá el reproductor del programa.

4. Ahora le damos a OPEN IN LOCAL PLAYER y nos aparecerá un menú preguntándonos con que reproductor lo queremos abrir y le decimos que con el VLC PLAYER.

5. Y automáticamente nos reproducirá el canal. Si queremos cambiar de canal sólo tenemos que irnos a la opción CHANNEL del programa y elegir otro.

IMPORTANTE: Cuando dejamos de utilizar esta aplicación, podemos retirar el pendrive sin problemas, pero cuando vayamos a utilizarla de nuevo, el pendrive con el programa WEB REMOTE siempre tiene que estar conectado al usb del receptor para que el WEB SERVER funcione.

Fuente Yplus

loading...

Llegaron buscando:

  • web server iris 9900
  • error de datos iris 9900 hd2
  • ip family share iris 9800
  • iris 9900 hd ver en tlf android
  • iris 9900hd vlc movil
  • server web del deco iris 9700hd
  • web remote iris 9900