iris 9900 comprar

Antes que nada lo principal que deberemos de hacer es descargarnos el archivo llamado tvlist.txt

http://ul.to/0b2wgr5

Cuando ya lo hemos descargado dicho archivo, acto seguido abrimos con el bloc de notas de nuestro ordenador y veremos que tiene un aspecto parecido:

Sport rtmp://149.11.34.78/live/sport.stream

Como veréis solo tenemos 1 canal metido, pero se pueden meter muchos más. Además también se incluyen varios distintos formatos: http, rtmp, mms y rtsp. Cuando se crea la lista IPTV deberéis de respetar y seguir un modelo concreto con un orden:

NOMBRE DEL CANAL DIRECCIÓN IPTV

Aquí dejaremos una recomendación con una web bastante buena donde añaden muchísimas direcciones IPTV a diario para añadirlas a nuestra lista descargada anteriormente.

http://www.iptvlinks.com/

Es muy importante recordar que todas las direcciones y URLS rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp:// no son compatibles con el formato de la lista.

Cuando acaben y tengan ya su lista configurada correctamente, guardaremos el archivo tvlist.txt correctamente. Recalcar que es importante no realizar cambios ni modificar el nombre del archivo (tvlist) ni la extensión en versión texto (.txt), si se realiza algún cambio en el nombre o extensión la aplicación no reconocerá dicho archivo.

Y de esta forma ya tenemos nuestras listas IPTV personalizadas para el Iris 9900 HD que nos ayudará a tener una lista más personalizada y a nuestro gusto.

Fuente Yplus

loading...

Llegaron buscando:

  • tvlist txt
  • descargar iptv txt
  • descargar lista canales iptv iris 9900 hd
  • descargar lista de canales iris 9800 hd
  • direcciones iptv para iris