comprar amazon iris

Manual para crear listas de favoritos en los Iris 9600 HD

En el IRIS 9600 H2 podemos formar hasta 8 listas de favoritos.

El mismo canal puede aparecer en diferentes grupos de favoritos.

Los grupos los podéis formar según los gustos (Cine, Deporte, TDT, Para los peques…….).

Para empezar: Apoyar MENU-PROGRAMAS-FLECHA DERECHA-LISTA DE FAVORITOS-FLECHA DERECHA.

Os aparece una pantalla con los canales los nombres de los canales favoritos del 1 al 8 en la parte superior y unas flechas en la parte inferior, que son 8 más una. La de la parte izquierda sirve en el caso de que queráis mover de sitio algún canal. Para hacerlo solo hay que apoyar en la tecla OK mover de sitio el cursor y con la tecla amarilla MOVER.

Para formar las listas solo hay que buscar el canal y apoyar en las teclas del 1 al 8 y veréis que se confirma con una señal ROJA y si os fijáis podéis poner diferentes señales ROJAS para un mismo canal y utilizarlo en diferentes listas.

Una vez las listas de favoritos estén creadas, pulsa la tecla EXIT para guardar los datos y dos veces más EXIT.

COMO UTILIZAR LAS LISTAS DE FAVORITOS

Si apoyáis en la tecla de FAV os aparece en la pantalla el número de la lista de favoritos con los canales que le corresponden. Si queréis cambiar de lista apoyar una segunda vez sobre la tecla FAV y aparecen las otras listas de favoritos, escoger la lista y tecla OK. El televisor se pondrá en el primer canal del grupo, para cambiar de canal, bajar con la flecha OK y EXIT.

Mientras os encontréis con las listas de favoritos no podréis hacer una búsqueda de canal por número, os marcará ENTRADA NO VALIDA.

Muy Importante: Si queréis volver al modo normal tenéis que hacer lo siguiente:

Tecla FAV, tecla VERDE que corresponde a Satélite si os fijáis en la parte inferior de la pequeña pantalla que os aparece. Apoyar “Todos los satélites”, OK, MENU y os encontráis en el modo normal.

Espero que esto os sirva de ayuda .