Según nuestras fuentes el nuevo receptor Iris 5600 HD llegará para principios de Marzo, pero no podemos asegurar aún nada por completo. Dicho esto queremos ir desvelando algunas de las característica de este futuro receptor satélite de la marca Iris, a destacar podríamos comentar que la fecha del IKS será renovable como todos los modelos del receptor Iris.

Acerca de las conexiones a Internet llevará un Wifi externo, como algunos receptores de la marca Qviart, Bware o Revez, conservando la estética de dichos receptores con una antena Wifi exterior.

iris 5600 HD

Y por ahora no podemos contar mucho más acerca del Iris 5600 HD Combo porque hace muy poco ha salido un nuevo receptor el modelo 9900 HD y estamos volcados por completo con este receptor, con nuevos firmwares y nuevos consejos de configuración para este último modelo.

Más próximos a Marzo ya podremos ir comentado más aspectos y características acerca de este nuevo receptor que bien pronto llegará al mercado, tan solo queda esperar y por ahora disfrutar de estos pedazo receptores que tenemos actualmente.

 

loading...

Llegaron buscando:

  • firmware iris 9700 combo
  • iris 9700 combo
  • iris 5600 combo