IRIS-AMAZON

Este nuevo Iris 2700 no es otra cosa que una nueva evolución de la compañía dentro de sus equipos. Una vuelta de tuerca que se va a dejar notar en muchos sentidos, ya que vamos a poder toparnos, como detallaremos a continuación, con un aumento en la velocidad así como en el rendimiento que ofrece, y todo ello sin perder un ápice de la velocidad y de la estabilidad que tenía ya de por sí el procesador. Porque, sin lugar a dudas, lo que se ha intentado, y se ha logrado con creces, ha sido crear el nuevo Iris 2700 con unas capacidades nunca antes vistas.

Especificaciones del Iris 2700

Pero vamos a lo que realmente importa, que no es otra cosa que conocer los detalles a nivel técnico de este receptor satélite de la firma Iris.

  • En primer lugar tenemos que decir que ofrece una imagen en alta definición, de manera que no nos extraña que lo denominen como Iris 2700 HD.
  • Asimismo, tenemos que decir que incorpora lo que se llama como tecnología PVR, que no es otra cosa que las siglas en inglés de Personal Video Recorder o, lo que es lo mismo, la capacidad de este decodificador de reproducir y grabar en toda suerte de dispositivos externos.
  • También incorpora una funcionalidad muy apreciada por los amantes de la televisión, que no es otra que la de poder pausar un contenido en directo, de manera que no nos vamos a perder nada de lo que estén echando por la TV.
  • Pero es que, además, se puede decir sin temor a equivocarnos que, más que un decodificador digital, estamos ante toda una estación multimedia, ya que no solo vamos a poder recibir la señal de multitud de canales, sino que al mismo tiempo vamos a poder reproducir tanto imágenes, como vídeo así como audio.
  • Pero es que asimismo, tiene todavía algunas de las funcionalidades básicas, como pueda ser el caso de la guía electrónica de programas así como teletexto, de manera que vamos a poder estar siempre al corriente de todo. Y ello sin olvidar otros complementos y accesorios que tenían otras versiones de los decodificadores Iris, como pueda ser el lector de tarjetas, de manera que prácticamente todos los dispositivos existentes en el mercado van a poder ser leídos por este receptor.
  • Por último, pero no por ello menos importante, si te decides a comprar el iris 2700 HD, debes tener en cuenta que lo vas a tener siempre actualizado, tanto a nivel de software como a nivel de canales, ya que esta es una operación que vas a poder llevar a cabo a través de su puerto USB, a través de Internet o incluso a través de RS232 y OTA.

Comprar Iris 2700 HDPara terminar, y con el objetivo de que no te sientas abrumado por la gran cantidad de funcionalidades que incorpora, tenemos que decir que el manual que integra está completamente en castellano, por lo que no tendrás ninguna clase de problema a la hora de configurarlo de la manera correcta así como de sacarle todo el partido del mundo.

IRIS-AMAZON

loading...

Llegaron buscando:

  • iris 2700 hd firmware
  • iris 2700 firmware
  • que aparato iris es mejor 2700 hd ó 9700
iris 2700