comprar amazon iris

Set-top Box (STB), Decodificador, cuya traducción textual al de España es caja que se coloca encima del televisor o caja superior, es el apodo que se conoce, el aparato comisionado de la recepción y opcionalmente decodificación de señal de TV analógica o bien digital (DTV), para entonces ser mostrada en un dispositivo de TV.

Engel Axil, empresa experta en receptores, ha lanzado un receptor satélite capaz de grabar y con la posibilidad de reproducir y/o grabar en discos duros externos o también en memorias USB, además de poder ver los canales que existen libres mediante vía satélite.

Como empresa líder en la actual convergencia de internet y T.V., con este modelo de receptor a parte de lo anteriormente dicho de la llamada función PVR, la posibilidad de integrar la información de internet ya sea apps del tiempo, mapas etcétera en la propia televisión utilizando para ello el Wi-FI o una conexión directa mediante el cable Ethernet.

El nuevo RS4800HD tiene el sistema de gran utilidad TimeShift de pausar y seguir luego el directo, mientras sigue grabando. Además de incorporar un lector de tarjetas Conax y ofreciendo la mejor calidad posible gracias a su sintonización HD.

Algunas otras características del receptor se pueden resumir en que tiene media player incorporado con lo cual reproducir música en mp3, fotos en jpg e incluso video, una conexión de alta definición HDMI y RCA, las resoluciones son 1080 p y todas las de más baja resolución, tiene salida de audio DA, el poder usar la útil guía de programas el EPG, el antiguo teletexto, subtitulos multi-idiomas y una gran cantidad más de cosas

Lleva incorporada una Antena WiFi que le permitirá la interconexión inalámbricamente con su enrutador y da conexión a internet sin ser necesario cables. Además de esto le deja actualizar el software y canales vía internet en cualquier momento vía RS232, OTA o mediante USB.

Engel RS4800HD y sus Especificaciones técnicas

Se puede acceder a Internet mediante el Wi-Fi o usando el Ethernet con la TV y con la mejor calidad de imagen gracias a todo lo que tiene el receptor incluido antena Wi-Fi.

Se puede reproducir y a la vez grabar una gran cantidad de canales que sean vía satélite, también si son de Digital Plus o el Canal Plus.

Con el empleo de PVR, se puede grabar todo de todos los canales y llevar a cualquier tipo de memoria externa, incluso programar para grabar cualquier canal cuando desees, hasta el punto que funciona aun apagado o teniendo un canal distinto.

Incorpora el sistema Timeshift, con el que se puede poner en pausa y continuar grabando, incluso poder ir hacia atrás para ver algo que no has visto bien o entendido bien, solo por ver de forma repetida.

Tiene incorporado un reproductor de medios, con lo cual poder reproducir, videos, imágenes que se encuentren en la memoria externa, hasta poder reproducir las películas con sus subtítulos si se encuentra los archivos.

El precio de venta es aproximadamente de unos 99 euros.

Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Product Name
Engel RS4800HD
Price
EUR 99
Product Availability
Available in Stock