amazon iris2

Si ya compraste este nuevo y moderno receptor satelital, te diremos que has hecho bien, pues sus ventajas son muchas y esta siendo muy bien calificado por las personas que ya lo obtuvieron y probaron, sin embargo a la hora de conectarlo necesitarás hacer algunas configuraciones, hemos de decir que todas son sencillas y las puedes realizar tu mismo, a continuación trataremos de brindarte un poco de ayuda, diciéndote los pasos que debes de seguir.

¿Qué necesitas para que Iris 9700 HD funcione?

Para que este funcione correctamente necesitamos una antena parabólica que este orientado al satélite ASTRA, una antena de 60 centímetros seria suficiente. Además necesitaras una conexión a internet para conectar tu receptor satelital, la conexión puede ser por medio de cable o a través de WiFi, recordemos que una conexión por medio de cable siempre será más estable y segura.

Una vez ya encendido.

menu iris 9700Cuando ya hayamos conectado correctamente este decodificador a nuestro televisor con todas las demás conexiones correspondientes, entonces tendremos que hacer algunas configuraciones iníciales necesarias para el correcto funcionamiento de Iris 9700HD. Podremos iniciar al menú principal y veremos 7 botones de colores con distintos iconos, ubicados en la parte izquierda de la pantalla, cabe mencionar que este menú recuerda un poco al de Windows 8.

Lo primero es configurar el Firmware, lo primero es descargar esta actualización y guardarla en una memoria USB, luego introducimos la USB al Iris 9700HD y lo encendemos, en el menú principal entramos a la opción actualizar, dentro seleccionamos actualización USB, entramos y nos muestra los archivos de nuestra USB, seleccionamos el archivo de firmware (.bin) y comienza la actualización, una vez terminada el decodificador se reiniciará. De esta manera se actualiza el firmware. Es recomendable también acceder al botón configuración de satélite y ahí seleccionar restaurar a fábrica, la contraseña es “0000” una vez mas el decodificador se reiniciará, de esta forma eliminas cualquier tipo de residuos.

Ahora veremos cómo configurar el internet para el Iris 9700HD, ingresamos a menú, luego seleccionamos el botón preferencias, adentro nos da dos opciones, configurar por WiFi o por cable de red, esto depende de tu conexión, si es por cable el proceso será automático y si lo hacemos por medio de Wifi solo tendremos que seleccionar nuestra red WiFi e introducir la contraseña, luego pulsamos “Ok” y luego aplicar y nuestro codificador queda conectado a internet.

loading...

Llegaron buscando:

  • sat iris 9700 hd 02
  • configurar iris 9700 hd 02
  • configurar sat iris 9700 hd 02